Para poder acceder al contenido exclusivo de la mesa de ayuda debes tener una cuenta creada y activa, para ello valide cada una de las siguientes situaciones y siga los pasos de acuerdo segun sea su caso.
1. Solicitar creación de una cuenta de usuario: para crear una cuenta de usuario en la mesa de ayuda debes enviar un correo electrónico a la cuenta soporte@logtecgroup.com.co con el asunto "Solicitud de activación cuenta mesa de ayuda" e indicando la siguiente información:
- Nombre Completo.
- Razon social de la empresa a la que pertenece.
- Cargo o rol dentro de la organización.
- Correo electrónico corporativo con el que se requiere crear la cuenta de usuario.
2. Realizar activación de cuenta de usuario: Si solicitaste crear una cuenta de usuario en la mesa de ayuda, se verificará la información suministrada y de ser correcta se te enviara al correo indicado en tu solicitud un email con el asunto "Solicitud activación usuario". Una vez recibido, por favor haga clic en el enlace que encontrará adjunto en el cuerpo del correo y que se resalta en la imagen que se muestra a continuación.
Nota: Tenga en cuenta que el enlace estará activo por máximo 4 horas, y en caso de no activar prontamente su cuenta este perderá validez, en dicho caso deberá volver a solicitar una activación o realizar lo indicado en el siguiente punto
3. Recuperar acceso a una cuenta de usuario: Si conoce el correo electrónico que tiene registrado en la mesa de ayuda pero no recuerda cual es su contraseña simplemente, acceda a https://soporte.logtecgroup.com.co/ y haga uso de la opción ¿Olvidó su contraseña? que se encuentra bajo el botón "iniciar sesión"
- Ingrese el correo electrónico que tiene registrado o solicito registrar en la mesa de ayuda y haga clic en el botón "restablecer mi contraseña"
- A vuelta de correo recibirá un mensaje con el asunto "Instrucciones cambio de contraseña Mesa de Ayuda LogTecGroup y nuestras Marcas" Haga clic en el enlace incluido en el cuerpo del correo que haz recibido.
Nota: recuerda que el enlace enviado para cambiar la contraseña tiene un tiempo de expiración, por lo cual es posible que debas volver a repetir las indicaciones anteriores si tardas más de 1 hora en usar el enlace enviado para cambiar tu contraseña
- Se abrirá una nueva ventana en el navegador y se le solicitará ingresar su nueva contraseña. Registre la contraseña que desea asignar para acceder a la mesa de ayuda.
4. Acceda a la mesa de ayuda. Si ya activaste tu cuenta o recuperaste tu contraseña de acceso el último paso es autenticarte en la mesa de ayuda.
NOTA: recuerda que la mesa de ayuda es una plataforma adicional e independiente de Data Protected, por lo tanto, haberte autenticado en Data Protected, no significa que no requieres o no debas autenticarte en la mesa de ayuda
- Para acceder a la mesa de ayuda sigue las instrucciones de la ACTIVIDAD 3 que puedes encontrar en 3. Solicita la creación de tu cuenta y accede a las herramientas
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo