Una vez se activa tu servicio con nosotros, tendrás acceso a un conjunto de herramientas y sesiones de acompañamiento diseñadas para ayudarte en la implementación de la normativa de protección de datos personales.
✅ ¿Cual es tu primer paso para iniciar el servicio?
Tu primer paso será agendar una reunión de inicio de servicio con el consultor asignado. En esa sesión se resolverán tus dudas iniciales y se definirá el punto de partida del proceso.
Revisa tu correo electrónico, ya que allí es donde recibirás toda la información clave:
- Enlace de acceso a la agenda del consultor
- Otros enlaces útiles
- Información de contacto y soporte para facilitar tu proceso
____________________________________________________________________________________________
✅ ¿Qué debo tener listo para mi primera reunión con el consultor?
Para aprovechar al máximo tu reunión de inicio, te recomendamos:
Usar un computador o portátil no te conectes desde el celular.
Tener una buena conexión a internet y un lugar tranquilo, sin interrupciones.
Verificar tu audio, micrófono y cómo compartir pantalla desde google meet.
Tener habilitado el acceso a tu correo electrónico en todo momento.
Contar con la información del total de activos de tu organización por lo menos de la vigencia anterior.
Revisar si tu organización tiene algún requerimiento especial o urgencia normativa que debamos tener en cuenta desde el comienzo.
____________________________________________________________________________________________
✅¿Qué hago si no encuentro el correo de bienvenida?
Revisa tu correo electrónico y busca la siguiente información:
- Asunto: El correo de bienvenida tiene como asunto: "Dataprotected App - Notificación de Inicio de Servicio para"
- Contenido: Si no encuentras el asunto puedes buscar también el texto "¡Bienvenido(a) a Data Protected! Tu servicio ha iniciado"
- Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa también en la carpeta de spam o notificaciones.
Si después de buscar el correo no lo lo encuentras, escríbenos a:
- Correo electronico: soporte@logtecgroup.com.co
- WhatsApp: 3218985019
____________________________________________________________________________________________
✅ ¿Quién será mi consultor y cómo me comunico con él?
- Cuando inicias tu servicio, se te asigna un consultor especializado que te acompañará en todo el proceso.
- El nombre del consultor y el enlace a su calendario de reuniones vienen en tu correo de bienvenida.
- Si tienes preguntas o necesitas reagendar una sesión, puedes contactarnos por el correo de soporte o WhatsApp. ¡Estamos aquí para ayudarte!
____________________________________________________________________________________________
✅ ¿Qué pasa si no puedo asistir a una reunión programada?
Sabemos que pueden surgir imprevistos. Si no puedes asistir a una reunión programada, por favor:
Reagenda la sesión con al menos 12 horas de anticipación.
Informa a soporte si necesitas ayuda para hacerlo.
Esto nos permite organizar mejor el acompañamiento y asegurar que recibas el apoyo necesario en el momento adecuado.
____________________________________________________________________________________________
✅ ¿Qué pasa si no agendo mi sesión de trabajo?
La sesión de trabajo con tu consultor es el punto de partida del proceso. Si no agendas tu reunión:
Tu proceso no podrá avanzar, ya que esta primera sesión es necesaria para orientarte, definir prioridades y establecer el plan de acción.
No se generarán entregables ni actividades asignadas, ya que todo el proceso depende de este primer encuentro.
Se generarán recordatorios automáticos, pero si pasa mucho tiempo sin agendar, podríamos contactarte directamente para entender si hubo algún inconveniente.
Recomendación: Agenda tu sesión en los primeros 3 días hábiles después de recibir el correo de bienvenida.
___________________________________________________________________________________________________________________________
✅ ¿Qué pasa si no hay fechas cercanas de agendamiento?
En algunos casos puede que el calendario del consultor tenga alta demanda. Si no encuentras fechas disponibles en los próximos días:
Asegúrate de revisar correctamente el calendario, ya que seguramente habrán espacios adicionales en los días o semanas siguientes
Escríbenos directamente a soporte indicándonos tu situación. Haremos lo posible por asignarte un espacio prioritario o revisar una alternativa personalizada.
No te preocupes: tu servicio sigue activo y disponible. Lo importante es que tomes acción y nos informes si hay dificultades.
____________________________________________________________________________________________
✅ ¿Dónde encuentro los recursos y enlaces importantes?
Desde tu correo de bienvenida tendrás acceso a todos los enlaces clave para comenzar:
Enlace al calendario del consultor
Recursos iniciales y guías
Las herramientas que harán parte de tu servicio te serán habilitadas durante tu sesión de inicio de servicio.
____________________________________________________________________________________________
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo